Personal Administrativo y Ejecutivo recibe uniformes

Personal Administrativo y Ejecutivo recibe uniformes
Por parte de autoridades municipales

COMUNICADO Zamora, Mich.- Para dar cumplimiento a las condiciones generales de trabajo, autoridades del Gobierno Municipal, realizaron la entrega de los uniformes que portará el personal administrativo y ejecutivo durante este año, en seguimiento a la dotación de botas y uniformes a personal operativo.

La entrega de uniformes se hizo en el segundo patio de la presidencia municipal, para femeninas de áreas ejecutivas y administrativas, quienes son las que ofrecen atención al público, con lo que se busca mejorar la imagen ante los ciudadanos.

Se les entregó un juego de uniformes ejecutivos que consta de dos trajes sastre que incluye saco y pantalón, dos blusas y una playera tipo polo, esto no incluye calzado.

En evento protocolario, Alfredo Ayala Zaragoza, Tesorero Municipal, agradeció al personal por el apoyo que han brindado a la administración, recalcó que esta entrega es parte de las obligaciones pactadas con el sindicato, mismo que ha sido un gran esfuerzo para efecto de realizar en tiempo y forma la entrega de uniformes.

Exhortó al personal a portar su uniforme con orgullo, ya que están en una administración que ha trabajado y se ha esforzado por los zamoranos, por lo que a nombre del alcalde José Carlos Lugo Godínez, reiteró el agradecimiento para todos los empleados que laboran para un Zamora con orden y progreso.

En este sentido, Luis Omar Núñez Solorio, Secretario del Ayuntamiento, comentó que es importante que todos estén integrados bajo una misma imagen, ya que es una gran responsabilidad el servir a los ciudadanos.

Agregó que por esto, las y los trabajadores deben contar con condiciones laborales dignas y una buena imagen por igual hacia los zamoranos, acción que se ve reflejada en la disciplina financiera que caracteriza a la administración, mediante la optimización del recurso realizado por el área de Tesorería.

Las prestaciones laborales que otorga el Gobierno Municipal que encabeza José Carlos Lugo Godínez, han sido resultado de la colaboración y disposición que se ha tenido con las organizaciones sindicales, con la firme convicción de que las garantías para los empleados sean las ideales para el ejercicio de su labor.

 

Seguir leyendo...

Leave a Comment