Próximo domingo se realizará la Carrera de Color#PorLosValores “Iluminando Zamora” 

Próximo domingo se realizará la Carrera de Color#PorLosValores “Iluminando Zamora”

Con la finalidad de promover el deporte entre los habitantes de Zamora, “Team Gurrola” en coordinación con el Ayuntamiento de Zamora preparan una carrera recreativa de 5 kilómetros, donde además habrá explosiones de Polvos Holi.
La carrera que lleva como slogan “Iluminando Zamora” tendrá una temática encaminada a la promoción de valores, destacando el amor, el respeto, la gratitud, humildad, bondad, responsabilidad y honradez, valores esenciales que con el paso del tiempo han ido en decadencia según los organizadores del equipo Gurrola, quienes organizan y coordinan en general este evento.
El evento está programado para el próximo 11 de Marzo, con un festival deportivo que comenzará desde las 9 de la mañana y se extenderá hasta aproximadamente 12 del mediodía, destacando un homenaje a una joven que perdió la vida a consecuencia de un accidente.
Posteriormente habrá actividades como el Mannequin Callenge, la Mega Selfie, explosiones de color durante el recorrido, clases de Mega Zumba, además de rifas y regalos al finalizar las actividades.
El evento será en la Calzada Zamora-Jacona a la altura de la Rotonda de hombres ilustres, comenzando el recorrido hacia Jacona, hasta llegar el retorno de Sams Club, retornar por toda la calzada por el carril de baja velocidad hasta llegar a la Agencia de Autos Honda y continuar sobre la calzada hasta llegar de nueva cuenta a la Rotonda, donde se espera otro baño de color en polvo.
La carrera recreativa Iluminando Zamora tendrá un costo de recuperación de 200 pesos, que incluye Playera Conmemorativa, Pulsera, Morral, Cilindro de Agua, 150 grs. de Polvo Holi, Hidratación y Seguridad antes, durante y después de la carrera, durante el evento artístico y cultural.
La venta de boletos está disponible en “La Burgueria” con domicilio Martínez de Navarrete esquina con avenida del Arbol; Shara Maternity, Plaza principal de Zamora, Portales interior 1 y Tekno Gym, en Ocampo 29, colonia Centro.

Seguir leyendo...

Leave a Comment