Raza de Águilas derrota 5-2 al Imperio Monarcas Chilchota.

Raza de Águilas derrota 5-2 al Imperio Monarcas Chilchota.

En un buen encuentro de fútbol, el equipo Raza de Águilas que dirige el Prof. Raymundo González, logro llevarse tres puntos ante la Esc. De Chilchota, duelo de gran nivel futbolístico en la categoría Juvenil, perteneciente a la Liga Infantil, Juvenil y Femenil de Fútbol Zamora.
El árbitro del encuentro fue el experimentado Ángel Mejía Ayala quien llevo a buen término el encuentro impartiendo justicia en todo momento, encuentro que se realizo el pasado sábado iniciando a las 12:00 Hrs. Teniendo como sede el Campo “A” de la Unidad Deportiva “El Chamizal”.
A los pocos minutos de iniciado el cotejo ya lo ganaba Raza de Águilas con anotación de Jesús Chávez (17) al minuto 5´, su compañero Edgar Rivera (10) al 11´pondria el dos por cero, los de la Esc. De Chilchota no se ordenaban en el campo de juego, lo que aprovechaban sus rivales para poner el tres por cero al minuto 26´por conducto de Jonathan Ramírez (20) las llegadas y el dominio de Raza de Águilas se mantuvo constante durante los primeros 45 minutos pero ya no se movería el marcador, enviándoles el central al descanso.
De regreso a las acciones de la segunda parte del encuentro, un cambio estratégico fue visible en el parado de Imperio Monarcas Chilchota, dándole resultados positivos al técnico Edson Molina, Jesús Guerrero (2) al minuto 50´pondria el 3-1 haciendo presente a su equipo en el score, la reacción de Chilchota cerraría el marcador al minuto 62´ya que caería el gol de Esteban Blanco (25), el ataque de los de Chilchota seguía constante buscando empatar el marcador, por parte de Raza de Águilas se hicieron ajustes y se aprovecharon los espacios libres que dejaba Chilchota en su afán de empatar el encuentro, fue así que en dos descolgadas el equipo de Raza de Águilas anotaría, al minuto 76´Edgar Rivera y al 79´Juan Vázquez (30) dejando el marcador final Raza de Águilas 5-2 Imperio Monarcas Chilchota.

Seguir leyendo...

Leave a Comment