REALIZA DIF JACONA ENTREGA DE PROGRAMAS DE ALIMENTACIÓN Y PROYECTO PRODUCTIVO

REALIZA DIF JACONA ENTREGA DE PROGRAMAS DE ALIMENTACIÓN Y PROYECTO PRODUCTIVO

COMUNICADO Jacona, Mich.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de los desayunadores escolares del municipio de Jacona y generar actividades ocupacionales que impacten en la economía de los jaconenses, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jacona, que encabeza Rosa Arias de Cabrera, hizo la entrega oficial de equipamiento del programa de alimentación, desarrollo comunitario y asistencia social.

Al tomar la palabra, la primera dama reconoció las gestiones realizadas por el presidente municipal Rubén Cabrera Ramírez ante el Gobierno del Estado y el Enlace Regional Zamora del DIF, al tiempo que agregó que “el día de hoy, podemos hacer entrega oficial de diversos apoyos que favorecerán a cientos de alumnos y familias con sana alimentación una actividad ocupacional para impactar en la economía de los jaconenses”.

En el evento, estuvieron presentes la presidenta del DIF Jacona, el Lic. Luis Enrique García Ochoa, enlace regional Zamora del DIF, la Lic. Marcela Vega García, coordinadora del departamento de Desayunos Escolares, así como maestros, alumnos y padres de familia de las escuelas beneficiadas.

La entrega consistió en reequipamiento para el jardín de niños “Kukumita Tsitsiki”, equipo totalmente nuevo para la primaria Calmecac con una parrilla y un refrigerador para el preescolar Lázaro Cárdenas.

Asimismo, se hizo entrega de un proyecto productivo, material para una panadería, que será operado por un comité de la colonia Miguel Hidalgo, encabezado por la señora Rosario Contreras Zambrano.

Con la realización de estos eventos, el Ayuntamiento de Jacona, administración 2015-2018, ratifica su compromiso con la sociedad jaconense.

Seguir leyendo...

Leave a Comment