“Reboceros gana en casa”

“Reboceros gana en casa”
Por: Prensa y Comunicación Reboceros de La Piedad

La Piedad, Michoacán

Reboceros de La Piedad regresó a la senda del triunfo la noche de éste miércoles, al vencer en casa 1-0 a Halcones de Morelos en lo que fue la jornada 10 de la Liga Premier. Los dirigidos por Héctor Real rompieron la mala racha que tenían de dos partidos al hilo sin ganar, al imponerse en el Juan N. López y ante su afición.

Para este compromiso, Real realizó algunas modificaciones en el cuadro que venía presentando en partidos anteriores; regresó Erick Kumul, así mismo, Mauricio Hernández se mantuvo en a posición original a la que está acostumbrado y lo más destacado, Irving Rodríguez defendió la portería michoacana en lugar de Héctor Lomelí, todo con una sana competencia.

Quizá lo más importante de los 45 iniciales fue el remate de Antonio Hernández errado, gracias al servicio de Diego Hernández.

Las primeras acciones transcurrieron con calma para Halcones, fueron 45 minutos cargados en favor de Reboceros en donde pudimos apreciar un equipo que peleaba cada pelota, aguerrido y con la noción de llegar a la meta rival y poder irse arriba en el marcador.

Para el complemento, las acciones estuvieron también con los michoacanos y si, en un remate potente de cabeza, Carlos Lugo Gamboa definió el 1 a 0 en favor de los de casa luego de un tiro de esquina. Los ajustes en el terreno de juego funcionaron y para bien dentro del campamento piedadense, prueba de que la victoria se quedó en el Juan N. López. Mencionar que en este segundo tiempo, La Piedad tuvo bastantes llegadas que no se pudieron concretar.

Con este triunfo Reboceros se ubica en la tercera posición de su grupo con 19 unidades

Seguir leyendo...

Leave a Comment