SAPAZ actualiza su área de comercialización

SAPAZ actualiza su área de comercialización

Así garantiza a los usuarios un servicio eficiente y ágil

COMUNICADO Zamora, Mich.-Con el objetivo de garantizar a los usuarios un servicio eficiente y ágil, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realiza la actualización del Padrón usuarios, para la recuperación de la cartera por cobrar y del rezago de los usuarios.

Al respecto Juan Ramón Ayala Zaragoza informó que el plan de actualizar el padrón de usuarios, es proveer y mantener los datos generales de las instalaciones domiciliarias, tanto actuales como futuras, necesarios para el cobro de los servicios y que corresponda a la relación nominativa que deben tener las cuentas por el servicio que se presta.

Indicó que “con los trabajos que se realiza esta área, queda en claro que la población atendida, lo mismo por el indicador del número de tomas, como del cálculo derivado del número de personas por vivienda, ha ido creciendo”.

Aseguró que el SAPAZ posee los elementos técnicos para ofrecer las orientaciones necesarias en la toma de decisiones, particularmente con aquellas que se traducen en mejoras al crecimiento del entorno urbano y a la planificación geográfica de la ciudad para brindar un buen servicio a la población.

Agregó que se puede destacar que aproximadamente, por parte del área comercial del organismo operador, durante el ejercicio de 2017, atendió a un promedio de 88 mil 260 usuarios que realizaron pago de servicios.

Asimismo mil 696 hicieron contrato con el SAPAZ, 13 mil 082 recibieron descuentos en sus pagos, 510 fueron sujetos a estudios socio económicos, 2 mil 656 convenios para realizar pagos con facilidades.

Además que a mil 550 usuarios se les hizo una revisión y/o mantenimiento de sus medidores y a 215 se les instaló el medidor, con el cual pagan el agua que consumen concluyo el funcionario

Seguir leyendo...

Leave a Comment