Se inaugura el Campeonato Estatal Femenil ADEMEBA finales 2017-2018

Se inaugura el Campeonato Estatal Femenil ADEMEBA finales 2017-2018

Teniendo como sede el Municipio de Tangancícuaro la noche de este pasado miércoles se inauguro oficialmente el Campeonato Estatal Femenil ADEMEBA finales 2017-2018, el lugar de dicho evento fue el Auditorio Municipal donde se hicieron presentes los representativos de Tecario, Arteaga, Tingambato, Jacona Ravens, Carácuaro, Erongaricuaro, Uruapan, Calzonzin, Paracuaro y la sede Tangancícuaro.
Para iniciar con el evento se realizaron los Honores a la Bandera bajo la ordenanza del Prof. Benjamín Contreras en compañía de la Escolta de la Escuela Primaria 20 de Noviembre, una vez concluido dicho acto fue el turno para que la jugadora Liz Tapia realizara el juramento deportivo para las participantes de este Torneo.
La bienvenida oficial al Torneo la realizo el Vicepresidente Estatal de ADEMEBA Prof. Oscar Ignacio Uribe Covarrubias, quien invito a las participantes a dar su mejor esfuerzo para ser las dignas representantes de Michoacán en la próxima justa nacional a realizarse en el Estado de Aguascalientes, así como felicitar a los organizadores por lograr que Tangancícuaro sea la sede de tan importante campeonato.
Se realizo un minuto de aplausos en memoria de Yuriana Méndez, basquetbolista michoacana, quien fue recordada de gran manera por sus familiares, amigos y compañeras deportistas.
Fue el turno del uso de la voz de Mirella Ortiz quien dijo “Es un gusto el tenerlos a todos ustedes aquí, deseo que sea un Torneo competitivo, que todas disfrutemos de este deporte que nos gusta y nos apasiona, Tangancícuaro les da la bienvenida, que estos 5 días se realice un buen campeonato, que sea el mejor para todas y les agradezco que estén aquí de corazón”
Fu el momento para que el representante de la Diputada Federal Rosa Alicia Álvarez Piñones el Lic. Enrique Martínez y Mirella Ortiz realizaran el tiro a la canasta inaugural dando paso al encuentro estelar entre Tangancícuaro y Jacona Ravens.
La actividad continuará los siguientes días teniendo las finales el próximo domingo.

Seguir leyendo...

Leave a Comment