Supervisa Adriana Campos avance de obra en la Esc. Sec. Num. 2

Supervisa Adriana Campos avance de obra en la Esc. Sec. Num. 2

JACONA, MICH.- La Diputada Local por el 05 Distrito, Adriana Campos Huirache, acudió a la Escuela Secundaria Número 2 “Siervo de la Nación”, para supervisar los avances que lleva la construcción de la techumbre de su patio principal.
Esta es una gestión que hizo la legisladora, con el fin de que los alumnos puedan realizar diferentes actividades al aire libre y que el clima no se los impida, pues el techo les ofrecerá sombra así como protección en la lluvia, para actos académicos, actividades deportivas, culturales y recreativas.
Adriana Campos, estuvo acompañada de la directora de la secundaria Ofelia Ortiz Ortiz, quien nuevamente le agradeció el apoyo de esta obra, que le dijo favorecerá a 670 alumnos de manera directa, pero sabe que este será a favor de futuras generaciones, padres de familias y profesores que harán uso de la cancha.
Por el momento esta obra ya cuenta con trabajos de cimentación y edificación en su estructura general, la diputada dijo estar satisfecha con los avances que lleva la obra, pues pronto podrá estar concluida y con ello entregarla para que beneficie a la comunidad educativa.
Recordó que este es parte de su compromiso con la educación del municipio de Jacona, pues durante el presente año se realizó el banderazo de arranque de más obras como estas, que favorecen a los estudiantes, al mejorar la infraestructura educativa de la localidad.

Seguir leyendo...

Leave a Comment