Alistan jóvenes del ITESZ su 62 Prenacional Deportivo

Alistan jóvenes del ITESZ su 62 Prenacional Deportivo

• Director los conmina a seguir siendo buenos como estudiantes y deportistas
• Zapopan y Celaya serán la sede de la justa

De cara a su participación en el 62º. Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos Descentralizados, los estudiantes del Tecnológico de Zamora están listos para refrendar títulos y primeras posiciones que como cada año llevan a cabo.

El Director General de la máxima casa de estudios de Zamora, Juan Manuel Serna González, conminó a los escolapios primero seguir trabajando y esforzándose al máximo para ser estudiantes exitosos, y luego hacer un buen papel en la justa deportiva.

Flanqueado por José Luís Manzo Bautista y José Luís Reyes Patiño, directores de Planeación y Académico, respectivamente, Serna González felicitó a los más de 80 atletas quienes estarán disputando su pase al nacional, y les externó que el Tecnológico de Zamora ofrecerá hoy y siempre todo su apoyo a quienes sean buenos estudiantes y buenos deportistas.

Acompañados del coordinador deportivo, Martín Briseño Guerrero y de los directores técnicos de cada disciplina, éste informó que en deportes de conjuntos estarán participando 24 alumnos, femenil y varonil de básquetbol; 24 de volibol en ambas ramas y 36 en futbol, 18 alumnos y 18 alumnas. Cabe señalar que esta fase eliminatoria se realizará en el Tecnológico de Celaya Guanajuato del 27 de mayo al 1 de junio.

Mientras tanto, los deportes individuales, que se realizarán en el Tecnológico de Zapopan Jalisco, estarán compitiendo del 8 al 11 de mayo 19 alumnos en atletismo, 4 en ajedrez y 4 en natación, también entre hombres y mujeres.

 

Seguir leyendo...

Leave a Comment