Alumnos del Colegio “Antón Semiónovich Makárenko”

Alumnos del Colegio “Antón Semiónovich Makárenko”

Obtuvieron primer lugar en Campeonato Estatal de Juegos Deportivos de Educación Básica

En la modalidad de Ajedrez por equipos

COMUNICADO Zamora, Mich.18 de abril de 2018.- El Gobierno Municipal reconoció el trabajo, esfuerzo y dedicación que mostraron alumnos del Colegio “Antón Semiónovich Makárenko”, en su destacada participación desarrollada en el Campeonato Estatal de Juegos Deportivos de Educación Básica, donde lograron el primer lugar en la disciplina de ajedrez por equipos.

Por medio de la Dirección de Educación, Cultura y Turismo se entregó una felicitación en la que se hace hincapié del importante logro que alcanzaron los estudiantes del plantel escolar, en la que se midieron con los mejores exponentes del Estado en cada una de las especialidades.

Con estos resultados, los alumnos Colegio “Antón Semiónovich Makárenko” se han convertido por tercer año consecutivo en los ganadores del certamen de la disciplina de ajedrez por equipos, lo que deja de manifiesto el empeño, dedicación y esmero que realizan los infantes que son asesorados por sus maestros.

Los integrantes de esta especialidad, tendrán la oportunidad de representar a Zamora y Michoacán en el certamen Nacional de esta modalidad, donde competirán con otros estudiantes de la República Mexicana, para conocer a los máximos exponentes de esta categoría.

La Directora de Educación, Cultura y Turismo del Gobierno local, manifestó que para los zamoranos es motivo de orgullo y satisfacción el logro alcanzado por estudiantes del plantel educativo, porque en tres ediciones del Campeonato Estatal han resultado victoriosos.

Indicó que existe la confianza y entusiasmo porque los alumnos que integran la especialidad de ajedrez por equipos, alcancen buenos resultados en la fase nacional, que se tiene previsto efectuarse en el mes de junio, en sede aún por definir.

Seguir leyendo...

Leave a Comment