Anunciaron la carrera Neón Color Fest 2018#PorLosValores

Anunciaron la carrera Neón Color Fest 2018#PorLosValores

A desarrollarse el día 12 de Mayo
Habrá espectáculo de “Circo Callejero”

COMUNICADO Zamora, Mich., 12 de abril de 2018.- Para apoyar al deporte, como medio eficaz de la lucha contra las adicciones entre los niños, jóvenes y adultos, presentaron el proyecto de la carrera Neón Color Fest 2018 #PorLosValores.

Evento totalmente familiar, que inculca a la convivencia familiar, ofreciendo un espacio de sano esparcimiento, iniciará sobre el cruce que divide los municipios de Zamora y Jacona, frente al edificio de conocida cadena comercial.

En rueda de prensa celebrada en las inmediaciones de la presidencia municipal, el Regidor de Juventud y Deporte, destacó que, más que carrera, con las participaciones con las que contará darán la impresión de ser un festival de color.

Comentó que es una carrera que cuenta con una temática de primer nivel, por lo que exhortó a los ciudadanos a participar y acudir con familiares y amigos para disfrutar de este espectáculo.

Por su parte, Jessica Lam Madrigal, Coordinadora General del evento, comentó que la carrera Neón Color Fest 2018, por cuestiones de logística, tendrá un cambio de fecha para el día 12 de mayo a partir de las 19:30 horas.

Señaló que los kits de los participantes se estarán entregando el mismo día, a partir de las 18:30 horas, y constará de hidratación, playera conmemorativa del evento, color en polvo, pulsera y accesorios Neón.

En este sentido, recalcó que cada kit, tendrá un valor de 150 pesos, tanto para niños como para jóvenes y adultos, que podrán encontrar en los diferentes puntos de venta, como gimnasios y algunas universidades del municipio.

Se contará con la participación de artistas locales, como Dj’s, grupos de baile, músicos, además de diversos números de artistas especialistas en el “circo urbano”, donde cada acto representará un valor.

En este festival, participa una gran producción que ha trabajado por más de un meses para el desarrollo de la carrera, por lo que se unieron a la causa 5 municipios de la región, y se espera la participación un aproximado de 700 personas.

Seguir leyendo...

Leave a Comment