Cabildo en pleno dieron el visto bueno a expediente de construcción de una institución educativa

Cabildo en pleno dieron el visto bueno a expediente de construcción de una institución educativa

Diana Jazmín García Aguilar, nueva Regidora de Turismo

COMUNICADO Zamora, Mich., 5 de abril de 2018.- Integrantes de cabildo dieron el visto bueno a la revisión efectuada al expediente de construcción de una institución educativa, porque cumplió con los lineamientos establecidos, con ello se dio respuesta a la solicitud presentada por el Colegio Pierre Faure.

Esto porque cumple con la documentación que marca la ley para tales efectos, con lo cual se disiparon las inconformidades presentadas por el colegio que desde la administración anterior se presentó ante las autoridades.

La revisión llevada a cabo por la Dirección de Planeación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, fue de manera minuciosa para verificar que el expediente estuviera integrado por lo necesario para el proceso de edificación de la escuela, asentándose que toda la documentación está en regla.

En la misma reunión también se le tomó protesta a Diana Jazmín García Aguilar, como nueva Regidora de Turismo y Promoción del Municipio, quien asumió esta nueva responsabilidad en sustitución de la titular de esta cartera.

Fue en la sesión ordinaria del cuerpo colegiado, celebrada la noche del pasado miércoles, en la que el Secretario del Ayuntamiento, Luis Omar Núñez Solorio, invitó a la nueva regidora a cumplir con los estatutos que marca la Ley Orgánica Municipal para los servidores públicos, en los que se busca el bien común y el trabajo en favor de los zamoranos.

Diana Jazmín García Aguilar, tendrá la encomienda de dar continuidad a los trabajos de promoción del municipio, para que Zamora siga siendo un ícono importante que por medio de sus lugares y sitios de interés se convierta en el destino predilecto de los visitantes.

También sumará esfuerzos con otras dependencias del ramo turístico, para difundir los atractivos y bondades que se tienen en la ciudad para el turismo nacional y extranjero, que se ha distinguido por sus edificios emblemáticos e iluminados, así como su gastronomía.

Seguir leyendo...

Leave a Comment