Comunidades y fraccionamientos reciben servicios extras de limpieza general

Comunidades y fraccionamientos reciben servicios extras de limpieza general

Hicieron llegar solicitudes especiales a la Dirección de Aseo Publico Municipal

COMUNICADO Zamora, Mich. 19 de Abril de 2018.- Comunidades y fraccionamientos reciben servicios extras de limpieza general, para abonar a una buena imagen urbana del municipio.

Una de las áreas del Gobierno Municipal que más demanda tiene por parte de la ciudadanía es la del servicio de limpieza, por ello la Dirección de Aseo Público Municipal, además de atender diariamente las rutas de recolección de basura atiende solicitudes de limpieza especiales.

Tal es el caso de la comunidad de Tierras Blancas y la Tenencia de Ario de Rayón, que con motivo de la proximidad de sus fiestas patronales, ha solicitado faenas de limpieza y retiro de desperdicios.

En Ario de Rayón un comité de vecinos se acercó a la dependencia pare expresamente pedir que se le dé mantenimiento al parque lineal que se encuentra junto al arco de bienvenida, ya que el próximo 4 de mayo es la fiesta del pueblo y en este lugar se está haciendo tradición organizarles a los migrantes una convivencia de agradecimiento por su apoyo.

Par Tierras Blancas la petición es que se limpien las calles, se poden algunos árboles, ello para tener un acceso con vista agradable a los visitantes que en los primeros días del mes de mayo acuden por la fiesta del pueblo.

Es también importante señalara que la Dirección Municipal cuanta con un calendario de limpieza general para darle mantenimiento a algunos asentamientos de la ciudad, donde los fraccionamiento que de manera reciente han sido atendidos son Acanto, Américas, Villas las Flores y Hacienda del Valle.

Con este plan se complemente el trabajo de es conservar una ciudad más aseada y consecuentemente con una mejor higiene para sus pobladores.

Seguir leyendo...

Leave a Comment