Congreso del Estado ha abonado al fortalecimiento de las instituciones: Noemí Ramírez

Congreso del Estado ha abonado al fortalecimiento de las instituciones: Noemí Ramírez

-La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado asistió a la conmemoración del 153 aniversario de la batalla contra el Ejército Belga

Tacámbaro, Mich., a 11 de abril de 2018.- La diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Juanita Noemí Ramírez Bravo, inauguró en esta ciudad la exposición “La batalla de Tacámbaro Imperialistas y Republicanos”, en el marco del 153 aniversario de la Batalla contra el ejército Belga.
La diputada electa por el Distrito VI, con cabecera en Zamora, reconoció que la batalla fue un momento crucial para la historia de México, pues a partir de este evento se consolidaron las instituciones republicanas del país.
Noemí Ramírez añadió que el Congreso del Estado ha abonado al fortalecimiento de las instituciones de Michoacán a través de las reformas y las leyes que ha aprobado la LXXIII Legislatura.
Durante el recorrido de la muestra se observó que gracias a la valentía de más de 200 hombres, comandados por el General Nicolás de Régules Cano, se logró obtener la victoria para Michoacán y para nuestro país.

Seguir leyendo...

Leave a Comment