Construcciones Meza derrota uno por cero a Villanos Olimpia

Construcciones Meza derrota uno por cero a Villanos Olimpia

Con solitario gol de José Francisco Chico al minuto 10, el conjunto de Construcciones Meza derrotó a Villanos Olimpia, en duelo correspondiente a la jornada 25 del torneo de la Liga Michoacana de Fútbol.

Encuentro que se llevó a cabo sobre el empastado del campo “B” de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, bajo el arbitraje de Roberto Zaragoza Ramírez, quien supo controlar el encuentro.

Un juego bástate trabado, con pocas llegadas y con mala puntería por parte de ambas escuadra, pero que sin embargo una de las primeras que tuvo el conjunto de Construcciones Meza la supieron capitalizar y convertir el solitario gol.

Al minuto 10 José Chico, conectó el esférico de una gran forma venciendo a Rafael García quien solamente se lanzó para hacer más espectacular el gol; posteriormente a la anotación el partido cayó en un bache, ninguno de los dos proponía al frente, todo se centralizaba en una lucha intensa la mayor parte del tiempo en el centro del campo.

Así llegaba el final del primer tiempo, luego de un medio tiempo flojo y con pocas llegadas, pero seguramente el segundo tiempo traería mayores alegría, ya que los de Construcciones Meza, es un conjunto que suele hacer bastantes goles a sus rivales, y los Villanos Olimpia, son muy abiertos y relajados que permiten mucha llegada a sus opositores.

De regreso al encuentro, los del Meza comenzaron a tener mayor profundidad pero la falta de contundencia hacían que quedarán al límite del grito del gol, las decenas de aficionados que de daban cita para presenciar el encuentro.

Sin mucho que destacar en el complemento del juego, el nazareno decidió terminar el cotejo, decretando la victoria por la mínima diferencia a los de Construcciones Meza quienes luchan por mantenerse entre los mejores equipos de la categoría Intermedia Dos.

Seguir leyendo...

Leave a Comment