DIF MUNICIPAL REALIZARÁ SEGUNDO “ENCUENTRO INTERGENERACIONAL”

DIF MUNICIPAL REALIZARÁ SEGUNDO “ENCUENTRO INTERGENERACIONAL”

COMUNICADO Jacona, Mich.- Con el objetivo de fomentar los encuentros intergeneracionales a efecto de reforzar los lazos entre los jóvenes y las personas de edad avanzada, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jacona, realizará una actividad de convivencia y recreación con los estudiantes del Seminario Mayor de laDiócesis de Zamora.

Emilio Díaz Rodríguez, coordinador del departamento de psicología y Adriana Flores, coordinadora de los clubes del Adulto Mayor del DIF Jacona, visitarán el seminario con alrededor de 100 adultos mayores que convivirán con los jóvenes seminaristas.

Ambos coordinadores colaboran para llevar a cabo y con éxito esta actividad, que pretende recuperar raíces culturales, usos, costumbres, hábitos y prácticas con descendencias más tempranas.

Dicha actividad se efectuará el próximo miércoles 18 del mes en curso, a partir de las 12:30 de la tarde y en ella se realizarán actividades coordinadas con los departamentos, finalizando con una comida que compartirán los seminaristas con los diferentes integrantes de los club del adulto mayor.

Los espacios de adulto mayor se brindan en las colonias Montebello, Buenos Aires, La Planta, San José y Centro, son actividades abiertas para personas de la tercera edad. Para mayor información, acudir a las instalaciones del complejo DIF, con atención a Adriana Flores coordinadora de dichos grupos.

Seguir leyendo...

Leave a Comment