DIF Zamora realiza cada lunes campaña de salud visual

DIF Zamora realiza cada lunes campaña de salud visual

Con una oferta a bajo costo
Para el beneficio de todos los zamoranos

COMUNICADO Zamora Michoacán. 23 de Abril de 2018.- Con la finalidad de cuidar y mantener en las mejores condiciones la salud visual de la población, el Sistema DIF Zamora brinda el servicio de campaña visual, donde se ofertan lentes a bajo costo.

A través de la empresa de servicios ópticos “La Vista” proveniente de la ciudad de Irapuato Guanajuato, que tiene como misión ofrecer a la ciudadanía la oportunidad de gozar de buena salud visual, para que los habitantes del municipio puedan realizar de manera satisfactoria sus tareas cotidianas.

Este beneficio cuenta con dos especialistas altamente capacitados en Optometría, que brindan consultas con una simbólica cuota de recuperación de diez pesos, mientras que el precio de los lentes varía dependiendo el modelo y material.

Este servicio se divide en dos categorías: “Lentes económicos” que tienen un costo de 450 a 490 pesos con un mes de garantía y los “Lentes línea” a un costo que va de los 850 a 890 pesos con 7 meses de garantía, con un ahorro de hasta un 50% de descuento.

Los principales problemas visuales por los que acude la ciudadanía al Sistema DIF para realizarse el estudio optométrico son miopía, astigmatismo e hipermetropía.

Con esta campaña, mensualmente se ven beneficiadas aproximadamente más de 80 personas, quienes por medio de la atención especializada que reciben logran ver con mayor claridad, mejorando con esto, su calidad de vida.

La campaña, se realiza cada lunes en el auditorio del Sistema DIF Zamora en un horario de atención de 10:30 a 13:00 horas, abierto al público en general.

Este beneficio se mantiene gracias a la gestión que realizó la presidenta del Sistema DIF Zamora, ante la empresa de Servicios Ópticos “La Vista” para mejorar el bienestar visual de los zamoranos.

Por lo que se exhorta a la población, a que acudan a sus revisiones visuales periódicamente y de ser necesario, puedan verse beneficiados con el servicio de lentes con un precio accesible y con productos de alta calidad.

Seguir leyendo...

Leave a Comment