EL LUNES ARRANCA CAMPAÑA DE SALUD VISUAL A BAJO COSTO

EL LUNES ARRANCA CAMPAÑA DE SALUD VISUAL A BAJO COSTO

COMUNICADO Jacona, Mich.- Este lunes 16 de abril arrancará al servicio de la ciudadanía una campaña de salud visual, misma que se realiza de manera conjunta entre la administración municipal y Ópticos Seller; la cual estará vigente hasta el 27 de abril, de lunes a viernes en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
El stand de atención estará ubicado en la parte suroeste de Plaza Principal, donde se brindarán consultas preventivas de atención a problemas de la vista a solo 20 pesos, con las que se podrá detectar de manera oportuna cualquier irregularidad en la vista, problemas para leer, opacidad en la visión y dificultades para identificar personas o cosas a cierta distancia.
Cuando se determine con el estudio que seguramente usted necesitas lentes; también mediante esta campaña, la empresa se compromete a adaptar los lentes que la persona requiera a precios accesibles.
Habrá lentes monofocales desde 200 pesos, y bifocales a partir de 500 pesos; los costos dependerán del problema visual que presente y del tipo de armazón que el paciente elija.
Además, la empresa tiene preparadas algunas graduaciones de lentes, para en caso de ser la que usted requiera, se haga la entrega de manera inmediata; también habrá lentes especiales que tienen un descuento adicional del 10 por ciento.

Seguir leyendo...

Leave a Comment