EL PRI ES LA FUERZA QUE MUEVE A MÉXICO; NO LE VAMOS A FALLAR A LOS CIUDADANOS: SERGIO FLORES

EL PRI ES LA FUERZA QUE MUEVE A MÉXICO; NO LE VAMOS A FALLAR A LOS CIUDADANOS: SERGIO FLORES

Francisco Hernández.-Morelia

Al acompañar al Presidente Enrique Ochoa Reza en su visita a Michoacán para reunirse con la militancia priista, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 con cabecera en Zamora, Sergio Flores Luna, aseguró sentirse motivado y entusiasmado por la gran fuerza que representa el PRI en el estado y en el país.

“Aquellos que nos hemos forjado en los valores de la transformación, democracia y unidad, estamos más comprometidos que nunca con nuestro partido, por que eso nos hace dar valientemente la cara a los ciudadanos y asegurarles que no les vamos a fallar, que con su apoyo vamos a ganar y defenderemos sus derechos en el Congreso de la Unión”.

Flores Luna compartió con Enrique Ochoa Reza que el PRI, es el instituto político de la experiencia, de la fortaleza, que ha llevado a México a sus mejores niveles de desarrollo, desde donde se ha dado paso a la libertad de los ciudadanos, al fortalecimiento de las instituciones, al bienestar de las familias mexicanas.

“A cinco años del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, México tiene un cambio notable, más ciudadanos elevan su desarrollo, más familias viven mejor, más empleos, más infraestructura, mayores oportunidades. Los priistas estamos en la lucha para defender las cosas buenas y para reconocer lo que no ha sido correcto”.

Sergio Flores dijo que caminando con el próximo Presidente de México, José Antonio Meade, desde el Poder Legislativo harán frente a continuar con el trabajo para la transformación del país y del Distrito 5, el cual comprende los municipios de Zamora, La Piedad, Yurécuaro, Numarán, Churintzio, Tanhuato, Ixtlán, Zináparo y Ecuandureo.

“Me siento orgulloso de ser parte de la nueva generación de priistas que vamos a dar rumbo a México, a Michoacán y a nuestros municipios. Con compromiso, experiencia y juventud, juntos podemos”, finalizó Sergio Flores.

Seguir leyendo...

Leave a Comment