El stand continuará ubicado en la Plaza Principal hasta el viernes 4 de mayo

El stand continuará ubicado en la Plaza Principal hasta el viernes 4 de mayo

Amplía plazo campaña revisión de ojos y lentes a precios accesibles

– Preveían que culminara el viernes 27 de abril y se extiende una semana.

COMUNICADO Jacona, Mich.- Con el objetivo de que más ciudadanos aprovechen la campaña de salud visual, que la empresa Ópticos Seller lleva a efecto a través de la dirección de Desarrollo Social; aun cuando se tenía previsto que estaría vigente sólo hasta el viernes 27 de abril, ambas partes acordaron que se atenderá hasta el viernes 4 de mayo, en horario de 10 de la mañana a 6 horas de la tarde de lunes a viernes, el stand continuará ubicado en Plaza Principal, frente al banco; la consulta tiene un costo de sólo 20 pesos.
Otra de las bases que decidieron la ampliación del plazo, es por la cercanía con el 10 de mayo, ya que la mayoría de mamás tiene algún problema visual, y de esa forma se dará oportunidad que lleven, o acudan madres de familia, principalmente adultas en plenitud para permitir su revisión en consulta preventiva, identificar y atender problemas de la vista, y detectar de manera oportuna cualquier irregularidad en la visión, como opacidad o problemas para leer, y dificultades para identificación a cierta distancia entre otras.
Además, con el estudio se dará cuenta que requiere lentes, determinarán la graduación que requiere y se adaptan los que soliciten a precios accesibles; hay lentes monofocales desde 200 pesos, y bifocales a partir de 500 pesos. También hay lentes especiales que tienen un descuento adicional del 10 por ciento. Revisa los ojos de los adultos mayores y aprovechen la campaña.

Seguir leyendo...

Leave a Comment