EMPRESARIOS DE ZAMORA RESPALDAN PROYECTO ECONÓMICO DE SERGIO FLORES

EMPRESARIOS DE ZAMORA RESPALDAN PROYECTO ECONÓMICO DE SERGIO FLORES

Francisco Hernández.- Zamora.

Comprometido con impulsar, tecnificar y potencializar el campo michoacano, el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, Sergio Flores Luna, se reunió con representantes de diversas cámaras empresariales y sectores productivos a quienes expresó su interés por gestionar apoyos para este sector y establecer reuniones periódicas con los encargados de la generación de empleos en Michoacán y México.

Acompañado, por el candidato del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República, Toño Ixtláhuac, Flores Luna escuchó las peticiones que realizaron los representantes de organismos como el Consejo Coordinador Empresarial de Zamora, Canacintra, Canaco, Canacope, de módulos de riego, productores de berries, entre otros; con quienes se comprometió a trabajar de la mano.

“El desarrollo regional y agrícola son ejes fundamentales en mi propuesta legislativa, en los 12 días que tenemos de campaña, he tenido la oportunidad de escuchar a diferentes sectores económicos con quienes he coincidido en la necesidad de gestionar por más recursos y apoyos a las activadas agropecuarias, agroindustriales y comerciales de las cuales dependen cientos de familias”.

Entre las solicitudes presentadas al aspirante al Distrito 5 con cabecera en Zamora se encuentran el generar foros de atención a diversos sectores; analizar la importancia del tema del agua en la región Lerma-Chapala; aterrizar el panorama del campo en general; revisar las tazas de Infonavit para que los jornaleros y sus familias puedan gozar de una vivienda digna; entre otras ideas.

El abandero por el tricolor se comprometió a impulsar foros cada cuatro meses, donde se establecerán mesas de trabajo para analizar los temas de interés y darles continuidad puntualmente.

“Tenemos toda la disponibilidad de trabajar con estos sectores, por lo que necesitamos lo mismo de su parte, vamos a llegar con resultados y llevar temas a la Cámara de San Lázaro para analizarlos y debatirlos, por que sé que juntos podemos lograr los resultados deseados”.

En este marco, los presentes refrendaron su apoyo y compromiso para trabajar en los temas expuestos, donde reconocieron el compromiso de Sergio Flores y los resultados que anteriormente entregó como funcionario, los cuales están basados en los resultados.

Es de destacar que durante este día el candidato del PRI visitó una planta gasera, una procesadora frutas, y una comercializadora de acero y equipo ferretero en la ciudad de Zamora, donde dialogó con los trabajadores acerca de sus propuestas y se comprometió a trabajar por dignificar sus salarios.

Seguir leyendo...

Leave a Comment