Exitoso resulto el Selectivo Estatal de Fitness 2018.

Exitoso resulto el Selectivo Estatal de Fitness 2018.

Con una numerosa participación de atletas, se llevó a cabo en el Teatro Don Bosco de la ciudad de Zamora el “Selectivo Estatal de Fitness 2018” avalado por La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Michoacán, La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte y La Federación Mexicana de Fisico-Constructvismo y Fitness A.C.

Espectaculares coreografías fueron desarrolladas por cada atleta, para después pasar a la ronda física, los resultados de las diferentes categorías se estuvieron dando después de cada participación por lo que la categoría Hasta 7 años (2011 años y posteriores) el primer lugar se lo quedó Naomi Alessandra Castillo de Olimpia Gym de la Piedad; el segundo lugar Naomi Ramírez Escobar, también de Olimpia Gym; y el tercer lugar fue para Diana Valeria Valadez García.


En la categoría fitness infantil hasta 9 años (2009 y 2010) Danna Regina Baeza Mejía del Gimnasio Simmars de Zamora se adjudicó el primer lugar; El Segundo lugar Alexa Guillemy Ramírez Ornelas del Gimnasio Sandra Fitness Internacional de la ciudad de La Piedad y en Tercer lugar para Iara Guardadi Cervantes del Gimnasio Olimpia de la Piedad; el cuarto lugar Karen Lizbeth Delgado Equihua de Simar´s Zamora; el quinto lugar Hilda Rocío López Vázquez de Sandra Fitness Internacional y el sexto lugar Ireri Quintana Álvarez.


En la categoría Campeonas Nacionales hasta 9 años (2009 y 2010), el primer lugar se lo adjudico Lizeth Salazar Vázquez del gimnasio Sandra Internacional de la Piedad, Eréndira Arroyo Morales el segundo lugar del gimnasio Simmars, el tercer lugar se lo llevó Alison Camila González del Gimnasio Sandra Internacional.
En la categoría Campeonas Nacionales hasta 11 años (2007 y 2008) el primer lugar fue para Regina Torres Galván del Gimnasio Simmars, el segundo lugar fue para Adriana Paulina García Martinez, también del Gimnasio Simmars y Jimena Edith Rodríguez


En la categoría hasta 11 años (2007 y 2008) el primer lugar fue para Danna Victoria Bravo Cruz de Sandra Fitness internacional; el segundo lugar fue para Regina Tamayo Reséndiz de Simmars Zamora, y el tercer lugar fue para Perla Alejandra Torres de Simmars.


En la categoría hasta 13 años, el primer lugar fue para Vanessa Espinoza del Gimnasio Simmars, y el segundo lugar fue para Mía Garnica García también del gimnasio Simmars y el tercer lugar para María José Ramírez Aguilar del Simmars Zamora.
En la categoría hasta 13 años Campeonas Nacionales (2005 y 2004) el primer lugar fue para Carol Naomi Inocencio Cortes de Simmars Zamora, en la segunda posición fue para Fernanda Estefanía del Gym Sandra Fitness Internacional y el tercer lugar fue para Karen Paola Vega Coronado.


En la categoría hasta 15 años el primer lugar fue para Marlene Consuelo Rubio Plasencia y el segundo lugar para Miranda Celeste Villalobos Gallegos ambos de Olimpia Gym de la Piedad.


En la categoría Campeonas Nacionales hasta 15 años el primer lugar fue para Joanne Madrigal Plancarte de Simmars el segundo lugar Danna Alejandra Camarena de Sandra Fitness Internacional y el tercer lugar fue para Rocío Aviña de Sandra Fitness Internacional. 


En la categoría Fitness Atlético Varonil Libre el primer lugar fue para Bernardo García Ortiz del Gym Olimpia La Piedad y en la categoría Fitness Bikini el primer lugar fue para Brenda Aracely Gallardo Salinas y el segundo lugar para Gissel Viridiana.


La premiación estuvo a cargo del Lic. Armando Arroyo Barriga, Presidente de la AFFEM, su cuerpo colegiado de jueces, liderados por la Juez Alma Angélica de La Madrid Olvera y como invitada Alma Ruth Inocencio, Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 05

Seguir leyendo...

Leave a Comment