FORTALECERÁ SERGIO FLORES A SECTORES PRODUCTIVOS DEL DISTRITO 5

FORTALECERÁ SERGIO FLORES A SECTORES PRODUCTIVOS DEL DISTRITO 5

Francisco Hernández.-Zamora

Como muestra de su compromiso con el desarrollo económico de Michoacán, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, Sergio Flores Luna, se reunió con el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Región Zamora (CCERZA), Jesús Fernández Arias con quien dialogó de las propuestas que su proyecto desde donde fortalecerá a los sectores productivos en la región.

El joven candidato por el PRI y el empresario compartieron ideas sobre la revisión de los salarios mínimos y cumplimiento real de lo que la constitución ordena en este sentido, para así garantizar una vida digna a las familias michoacanas y mexicanas.

“Trabajaremos hombro a hombro con el sector empresarial mediante la realización de gestiones e impulso a programas que ayuden a los negocios locales para que los empresarios y los trabajadores se beneficien a la par y pueda alcanzar el crecimiento de sus patrimonios”.

Flores Luna mencionó que también se buscará simplificar los trámites ante diversas dependencias e instancias gubernamentales para que los productores, comerciantes y jóvenes emprendedores puedan acceder a proyectos y programas que detonen el desarrollo económico y empresarial de la región.

Jesús Fernández Arias, líder de CCERZA, planteó al candidato la necesidad de elaborar mesas de trabajo que contribuyan a la creación de programas de apoyo para el campo, el comercio y distintos sectores.

Es de señalar que este encuentro representó solo el primero de muchos que se tendrán con representantes del sector empresarial, con quienes se busca trabajar de manera coordinada para impulsar el desarrollo económico de los nueve municipios que conforma el Distrito 5.

Seguir leyendo...

Leave a Comment