FORTALECERÁ SERGIO FLORES LUNA SECTORES PRODUCTIVOS EN LA PIEDAD

FORTALECERÁ SERGIO FLORES LUNA SECTORES PRODUCTIVOS EN LA PIEDAD.

Francisco Hernández.-La Piedad

Con el claro objetivo de fortalecer la economía en la región, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 con cabecera en Zamora, Sergio Flores Luna, se reunió con directivos y empleados de Grupo Lapisa, a quienes expuso su interés por impulsar la generación de más y mejores empleos en el sector agropecuario.

En presencia del Director General de esta empresa, Francisco Javier Romo; el abanderado por el Partido Revolucionario Institucional, destacó que una de sus prioridades de campaña ha sido mantener contacto con cada uno de los sectores productivos de los 9 municipios que conforman este Distrito, para así conocer de manera cercana sus verdaderas necesidades.

“Estamos recolectando los comentarios de comerciantes, agricultores, empresarios, y personas de los distintos sectores productivos para poder tener un panorama más amplio de la situación actual que presentan y así, poder legislar en beneficio de todos los mexicanos en general. Juntos podemos trabajar de manera coordinada para poder impulsar el desarrollo de nuestro estado y país”.

Flores Luna destacó la importancia de continuar apoyando a empresas como Lapisa, donde se generan cientos de fuentes de empleo, por lo que son el sustento de gran parte de las familias de esta región.

Es de señalar que Lapisa, es una empresa internacional que desarrolla alternativas y soluciones confiables que favorecen la productividad y sustentabilidad del sector agropecuario y ganadero, por lo que busca expandirse a mercados internacionales a través de productos y servicios innovadores con altos estándares de calidad.

Seguir leyendo...

Leave a Comment