Hubo torneo selectivo Estatal de Disciplinas Marciales, el domingo anterior en Morelia

Hubo torneo selectivo Estatal de Disciplinas Marciales, el domingo anterior en Morelia

Deportistas de Jacona lograron el primer lugar con un total de 67 medallas

– Participaron los atletas locales de alto rendimiento Denise e Iván Aviña Méndez y sumaron medallas.

​COMUNICADO Jacona, Mich.- El día domingo 22 de abril, en el Auditorio SECOFID de la ciudad de Morelia, se llevó a efecto el Torneo Selectivo Estatal de Artes Marciales, donde el gran ganador fue el equipo de deportistas jaconenses, bajo la guía de los profesores Porfirio Medina Delgado, así como los atletas de alto rendimiento Denise e Iván Aviña Méndez, quienes lograron los primeros lugares en sus respectivas categorías, en Rutina de Pies y Manos, así como en Rutina de armas.
​Jacona logró un primerísimo lugar en la tabla general Estatal, al regresar con un total de 67 medallas, de las cuales fueron 40 por primeros lugares, 23 por segundos sitios y 4 por terceros.
6 De ellos participaron y lograron hasta 3 medallas diferentes cada uno en Nan Quen (Boxeo del Sur) con Rutina de Manos, Rutina de Armas y Sanda (Pelea). Mientras en Chang Quen (Boxeo del Norte) hubo competencia triunfadora para 17 atletas locales, que lograron al menos una de las medallas en juego, en alguna de las tres rutinas.
Muchas felicidades de parte del Ayuntamiento para todos estos grandes deportistas, y se les invita a continuar sus triunfos a nombre de nuestra localidad.

Seguir leyendo...

Leave a Comment