IMPULSARÁ SERGIO FLORES CREACIÓN DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD Y DEPORTE EN MPIOS DEL DISTRITO 5

IMPULSARÁ SERGIO FLORES CREACIÓN DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD Y DEPORTE EN MPIOS DEL DISTRITO 5

Francisco Hernández.- Zamora

Con la intención de promover el desarrollo social de los jóvenes, el candidato a Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional, Sergio Flores Luna, se reunió con universitarios donde expuso su intención por crear el Instituto de la Juventud y Deporte e impulsar proyectos encaminados a la generación de empleos y emprendedurismo en cada uno de los municipios que conforman el Distrito 5.

Durante este encuentro con estudiantes de la Univer en Zamora, el priista interactuó e intercambió puntos de vista sobre la situación actual de la región, estado y país, en donde coincidió en la necesidad de fomentar la economía en los 9 municipios que conforman el Distrito, propuesta que mencionó está contemplada en este proyecto.

“Como joven, conozco de sus necesidades de nuestro sector, estoy comprometido en crear espacios que permitan fortalecer el tema capacitación, con el fin de que mujeres y hombres puedan emprender sus propios negocios y abonar a la creación de más empleos”.

Además el abanderado por el tricolor señaló que se trabajará por impulsar programas de apoyo a la juventud, para que en el momento en que los estudiantes egresen de una carrera tengan la oportunidad de tener un empleo bien remunerado y puedan emprender con negocios propios.

El candidato por el Partido Revolucionario Institucional se presentó ante estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Criminología, Derecho, Contaduría, Arquitectura, Mercadotecnia e Ingeniería Industrial, a quienes les habló de la importancia de incremetar la participación de los jóvenes en la política y así contribuir a la creación de proyectos verdaderamente necesarios para el estado y país.

Por último, Sergio Flores expresó su agradecimiento a la Directora de la Univer, Carolina Hernández, al Secretario José Contreras y a miembros de la mesa directiva de la Univer por otorgarle el espacio para dar a conocer sus ejes de campaña.

Seguir leyendo...

Leave a Comment