Incentiva Noemí Ramírez actividad productiva entre jóvenes zamoranos

Incentiva Noemí Ramírez actividad productiva entre jóvenes zamoranos

-Ofrece y acerca servicios de Casa del Emprendedor para que inicien su negocio
-El propósito es que mejoren su economía personal y sean creadores de fuentes de empleo

Comunicado Oficina de Enlace Legislativo
​Con el propósito de incentivar la actividad productiva entre los jóvenes zamoranos es que la diputada local del distrito VI de Zamora, Noemí Ramírez Bravo, puso a disposición los servicios de la Casa del Emprendedor para que puedan emprender su propio negocio y contribuyan a fortalecer la economía de esta localidad.
​“Es importante que se acerquen a este edificio para que se puedan adentrar en el campo de la competitividad y generación de fuentes de empleo en esta localidad, pero lo más importante es que mejoren su economía personal a través de los diferentes programas y capacitaciones que son ofrecidos en la Casa del Emprendedor”, puntualizó Noemí Ramírez, presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, tras una reunión que sostuvo con jóvenes, en dicho espacio.
​Comentó que iniciar un negocio con éxito depende de la voluntad y de la participación que tenga cada persona para alcanzar metas y cumplir objetivos en plazos determinados porque las herramientas se encuentran al alcance de las personas a través de diferentes dependencias y alternativas que son ofrecidas en diferentes programas.
​“Hemos depositado toda la confianza en nuestros jóvenes porque no son el futuro, sino el presente para hacer producir lo que se encuentre a su alcance. La satisfacción viene cuando alcanzan los resultados del proyecto en el que depositaron su esfuerzo y por ello es que acercamos esta Casa del Emprendedor al municipio”, dijo la legisladora zamorana.
​Indicó que Michoacán es un lugar privilegiado por la Secretaría de Economía en ese respecto porque es la única Entidad que cuenta con dos casas del emprendedor y por ello insistió en que el compromiso de los jóvenes es aprovechar los servicios que ofrecen a través de las diferentes vertientes.
​Agregó que es necesario que tengan confianza en su capacidad y busquen la asesoría necesaria en cada uno de los miembros de la Casa del Emprendedor, que han dado resultados en ese respecto, ya que han acomodado diferentes recursos en varias acciones implementadas en el municipio para mejorar la condición económica de las personas.

Seguir leyendo...

Leave a Comment