Inicia Curso de Pascuas 2018 “Tradiciones con Raíces”

Inicia Curso de Pascuas 2018 “Tradiciones con Raíces”
Se realizará en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal

COMUNICADO Zamora Michoacán.- Con la finalidad de ofrecer a los más pequeños, espacios de esparcimiento durante su periodo vacacional y al mismo tiempo refuercen sus valores además sepan cuidarse mientras juegan y se divierten, dio inicio el curso de Pascua 2018 “Tradiciones y Raíces”.

Son 107 infantes de diferentes edades los inscritos en el curso, quienes tendrán la oportunidad de conocer la importancia de los policías en la sociedad, además de que podrán convivir con los elementos de seguridad pública y tránsito municipal, con el fin de que vean en ellos a un amigo.

El principal objetivo del curso campamento, es dar continuidad al diversos programas como “Proximidad Social”, con el que se busca recomponer el tejido social e informar a los pequeños sobre las funciones que realizan los elementos para resguardar la seguridad del municipio.

En el acto de inauguración, el alcalde José Carlos Lugo Godínez, convivió con los 107 niños y niñas, al mismo tiempo, agradeció a los elementos de Seguridad Pública, quienes hicieron posible el campamento, gracias a la logística, coordinación y colaboración en equipo.

Previo al corte inaugural del campamento de pascual 2018, el alcalde agradeció a los padres de los infantes, por la confianza depositada en los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes estarán acompañando a los niños a lo largo de las actividades realizadas durante la semana.

El campamento se llevará a cabo del 02 al 06 de abril, en un horario de 08:00 a 13:00 horas, tiempo en que conocerán las áreas de entrenamiento, gimnasio, aulas, con la intención de despertar en ellos el interés hacia las actividades deportivas, educativas y principalmente culturales, con la temática de “Tradiciones y Raíces”.

Al concluir con su mensaje, el alcalde José Carlos Lugo Godínez, acompañado de su esposa, Ana Bertha Barragán Escobar; Romualdo Albiter Rebollar, Director de Seguridad Pública; Guillermo Andrade Huerta, Contralor Municipal y Edgar Ulises Rosales Chávez, Director de Contraloría, cortaron el listón, acción que dio inicio al campamento de pascua 2018.

Seguir leyendo...

Leave a Comment