Inició registro de aspirantes a los apoyos de programa de pisos y techos firmes

Inició registro de aspirantes a los apoyos de programa de pisos y techos firmes

Para dignificar viviendas de los zamoranos

COMUNICADO Zamora, Mich.3 de abril de 2018.- Que los zamoranos cuenten con condiciones dignas para vivir, es el objetivo de la apertura del padrón de vivienda para los sectores más desprotegidos.

Así lo dio a conocer Araceli Villicaña Ventre, Directora de Desarrollo Social, quien además señaló que en este 2018, se ofrecerán Pisos Firmes y Techos Firmes a todos los vecinos del municipio, para que puedan aspirar a mejorar las casa en las que habitan y con ello también contribuir a ofrecer entornos más saludables.

Indicó que la dependencia a su cargo inició las actividades de registro de aspirantes a los apoyos, los cuales pueden acudir a la Presidencia Municipal para efectuar la solicitud de acceso al beneficio, que les permitirá crear una vivienda digna que cuente con lo elemental para vivir bien.

Explicó que los zamoranos interesados en acceder a los pisos y techos firmes, deberán presentar el título de propiedad de los inmuebles o las escrituras, acta de nacimiento, CURP, identificación oficial y comprobante de domicilio de cada uno de los integrantes que habitan la casa y que son mayores de edad.

Villicaña Ventre añadió que los ciudadanos deben presentarse de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, pero que próximamente se extenderá el servicio por las tardes, para dar oportunidad a más personas de acudir a realizar su solicitud al programa.

Profundizó que en la actualidad, tanto en la zona urbana como en la rural, existen casas con pisos de tierra y con techos de plástico o láminas de cartón, que requieren ser mejoradas de manera precisa, con la idea de ofrecer mayores oportunidades de vida y sobre todo, que estén protegidos contra las inclemencias de la naturaleza.

Seguir leyendo...

Leave a Comment