Inscripciones abiertas en la Alberca Municipal

Inscripciones abiertas en la Alberca Municipal

COMUNICADO Zamora, Mich.- Invitan a los ciudadanos a mejorar su salud mediante las clases de natación en la alberca municipal, donde siguen abiertas las inscripciones.

Ricardo Denisia Gómez administrador del lugar, informó que en esta semana se cumple un mes que retomaron las actividades en la alberca municipal, a la que se le dio un mantenimiento integral con el objetivo de mejorar sus instalaciones.

En este sentido explicó que la infraestructura con la que cuentan se encuentra en perfectas condiciones, esto genera que haya agua templada, una piscina en perfecto estado, sin rupturas o fisuras.

La limpieza también es un asunto de relevancia, ya que los asistentes cuentan con la calidad de agua azulosa, que les brinda la confianza de que los trabajos de mantenimiento fueron realizados de acuerdo a las recomendaciones de salud.

Asimismo expresó que debido a que la temporada vacacional ha bajado la participación de la población, es por ello que hizo la invitación para que nuevamente se inscriban en los cursos que tienen durante el día.

Par los interesados, deben presentar una fotografía tamaño infantil, pagar 150 pesos por inscripción y 200 pesos de mensualidad, acudir con un traje de baño de licra, gorro y lentes para el agua.

La edad mínima de atención es de 3 años y pueden acudir también los adultos mayores, para obtener los beneficios de esta disciplina deportiva, entre los que se encuentran evitar la hipertensión arterial.

Igualmente manifestó que aquellos que practican natación tienen mayor flexibilidad, se logran relajar, se mantienen en forma o con condición física y retardan el envejecimiento.

Finalmente indicó que el horario de atención es de 6 de la mañana a 10 de la noche, para que los interesados puedan acudir de acuerdo a su tiempo disponible.

Seguir leyendo...

Leave a Comment