“Interplaya, próximo rival de Reboceros”

“Interplaya, próximo rival de Reboceros”
Por: Comunicación y Prensa Club Reboceros de La Piedad
La Piedad, Michoacán a 11 de Abril de 2018

El conjunto dirigido por Jair Real, regresó a las actividades éste miércoles al mediodía, luego de que sostuviera un descanso merecido de un par de días tras a ver obtenido la victoria en casa contra Veracruz.

Los pupilos de Real se preparan arduamente para enfrentar a Interplaya el próximo lunes 16 de abril en calidad de visitantes, en lo que será un “lunes premier” más dentro de la misma liga.

Como es sabido, la hora que se maneja para este tipo de partidos es a las 5 de la tarde, por lo que Reboceros de La Piedad estará entrenando durante lo que resta de la semana a partir de las 12 del día, para aclimatarse a las condiciones que tiene el rival caribeño.

Éste miércoles, se trabajaron aspectos tácticos de cara al compromiso de la jornada 17, mismos que dejan ver que los michoacanos están más que listos para jugarla.

La Piedad no quiere ninguna sorpresa, por ello, se afinan detalles para poder hacer un gran partido y así, sumar con victoria, lo que le reafirmaría por completo la primera posición de la general y por ende del grupo 2 Serie “A”.

Mencionar que, en encuentros anteriores, Reboceros ha salido más beneficiado en cuanto al marcador que Inter. Lo anterior no es sinónimo de exceso de confianza, al contrario, la exigencia incrementa por ser superiores en este partido.

EL DUELO:
INTERPLAYA VS REBOCEROS DE LA PIEDAD
LUNES 16 DE ABRIL 2018
JORNADA 17
LIGA PREMIER
17:00 HRS
ESTADIO MARIO VILLANUEVA
PLAYA DEL CARMEN

Seguir leyendo...

Leave a Comment