INVITAN A EQUIPOS LOCALES Y REGIONALES A PARTICIPAR EN EL TORNEO DE COPA DE LA LIGA INFANTIL, JUVENIL Y FEMENIL DE FÚTBOL

INVITAN A EQUIPOS LOCALES Y REGIONALES A PARTICIPAR EN EL TORNEO DE COPA DE LA LIGA INFANTIL, JUVENIL Y FEMENIL DE FÚTBOL

– Inscripciones en la Liga los lunes y jueves hasta el 12 de abril, calle A. Nervo.

COMUNICADO Jacona, Mich.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Juventud y Deportes, en coordinación con la Liga Infantil, Juvenil y Femenil de Fútbol convocan a grupos integrados con niños, jóvenes y mujeres que gusten de la práctica del fútbol en sus colonias o escuelas, a que se inscriban sus equipos y participen en el Torneo de Copa de la Liga.
La convocatoria se mantendrá abierta hasta el 12 de abril y en ella podrán participar las categorías “Mini Pony” conformada por niños nacidos los años 2010 y 2009; “Pony” del año 2008 y 2007; Infantil “D” con los nacidos en los años 2006 y 2005; categoría “C”, nacidos los años 2004 y 2003; categoría “B”, nacidos los años 2002 y 2001.
En cuanto a la categoría Juvenil, incluye equipos conformados con jóvenes nacidos los años 1999 y 2000, mientras que la Femenil Libre es para equipos con chicas de las edades infantiles y juveniles en una sola categoría.
Las inscripciones se realizan los días lunes y jueves, con el señor Ramiro Alcántar Hernández, en horario de 7:00 a 8:30 PM en las oficinas de la liga ubicadas cerca de las instalaciones de las canchas Amado Nervo. Los requisitos de participación de cada jugador son: 1 fotografía tamaño infantil, además de copia del acta de nacimiento y la CURP.
El torneo arranca el 14 de abril; los partidos serán rolados cada semana y se llevarán a efecto los días viernes y sábados en la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas, así como en los campos Amado Nervo.
Una vez terminado el torneo, se premiará a los equipos que logren primeros lugares de cada categoría con trofeo y se entregará una medalla a cada jugador, para mayores informes y recepción de documentos, también pueden acudir de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas en la Dirección de Municipal de Deportes ubicada en el patio de ingreso a la Presidencia Municipal.

 

Seguir leyendo...

Leave a Comment