La Estancia de Amezcua es campeón del cuadrangular intercomunidades Zamora 2018.

La Estancia de Amezcua es campeón del cuadrangular intercomunidades Zamora 2018.

Segundo lugar, Romero de Guzmán; Cerrito de Ortiz, tercero y el combinado de Aquiles Serdán y Santiaguillo cuarta posición.

Emocionante cuadrangular de fútbol infantil inter-comunidades Zamora 2018 el que realizó el ayuntamiento de Zamora en la comunidad de la Estancia de Amezcua, en el que los locales se alzaron con el campeonato al derrotar en la gran final a su similar de Romero de Guzmán 3 goles por 0. El juego inaugural y después de un pequeño acto protocolario por personal de la Dirección de Juventud y Deportes, los equipos de Romero de Guzmán y el combinado de Santiaguillo y Aquiles Serdán protagonizaron un buen juego, siendo los de Romero de Guzmán los que lograron alzarse con la victoria, con un marcador de 3 goles por 0.

El segundo encuentro fue entre los anfitriones, la Estancia de Amezcua y El Cerrito de Ortiz juego muy parejo, tanto que se tuvo que definir el encuentro en tanda de penales, ya que en tiempo regular empataron a 2 tantos, siendo los anotadores Juan Manuel Nolasco, en 2 ocasiones, por parte de Cerrito mientras que por el lado de la Estancia se hicieron presentes Ángel Rafael Banda Cisneros y Mario Saúl Rosas Fuentes. En la definición de penales y para otorgar al equipo finalista y el otro para que contendiera por el tercer lugar, el equipo de la Estancia comenzó perdiendo, pero la buena técnica del portero y la mala definición de los tiradores por parte del Cerrito daban el pase a los locales a la final. El juego por el tercer lugar lo protagonizaron los equipos de Cerrito de Ortiz y Aquiles Serdán-Santiaguillo, un duelo emocionante de principio a fin, ambos equipos lucharon para tratar de llevarse el honroso y orgulloso tercer puesto; con solitario gol de Juan Manuel Nolasco los del Cerrito de Ortiz se adjudicaban la tercera posición. En duelo de la gran final entre los equipos de La Estancia de Amezcua y Romero de Torres fue bastante bueno, con un marcador a favor de los locales, quienes dejaron en ver que conocen a perfección su campo. El primer gol del encuentro lo hizo Alejandro Madrigal con un portentoso disparo de zurda, el segundo tanto lo hacía también Alejandro Madrigal, quien se llevó a medio equipo rival, realizando una jugada Maradoniana, con balón controlado, este se quitó también al portero y solamente empujó el esférico. Aun no se sacudían del descalabro los de Romero de Torres y les caía el tercero, por cuenta del defensa central quien a medio campo realizó su despeje y este tomó una altura considerable que techó al portero y marcaba un golazo. El silbante del cuadrangular Alfonso Zamora Maldonado daba por terminadas las acciones del encuentro y decretaba al campeón; posteriormente la premiación se hizo por parte del personal de la Dirección de Juventud y Deportes quienes agradecieron la participación de estos cuatro equipos, dejando en ver que en próximas fechas serán otras comunidades las que tendrán la misma actividad

Seguir leyendo...

Leave a Comment