Mi campaña será limpia y de propuestas:Sergio Flores.

MI CAMPAÑA SERÁ LIMPIA Y DE PROPUESTAS: SERGIO FLORES

Francisco Hernández.-Zamora

El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, Sergio Flores Luna, realizó un llamado a evitar la guerra sucia durante la contienda electoral, proceso que señaló llevará a cabo de manera limpia, con respeto y con propuestas que beneficien a todos los mexicanos, a quienes representará ante el Congreso de la Unión.

Durante un encuentro con los medios de comunicación de Zamora, el candidato emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que su campaña tendrá como principal objetivo el trabajo arduo y el acercamiento con la gente, por lo que reiteró su compromiso de visitar cada unos de los 9 municipios que conforman este Distrito cada semana sin excepción.

Flores Luna, informó que entre sus propuestas se encuentra principalmente el impulso a la economía, al empleo y la innovación; el desarrollo regional y agrícola; la construcción de un México seguro; el empoderamiento de las mujeres en la sociedad y combate a la violencia de género; contar con gobiernos eficientes y transparentes; y finalmente, lograr un país sustentable.

“Estamos haciendo una campaña ciudadana, este proyecto es de todos, vamos a tocar todas las puertas necesarias para recuperar la confianza ciudadana. Estoy comprometido con mi gente y con el desarrollo de nuestro país, por ello a través de estas propuestas, atenderemos las necesidades más sentidas de los michoacanos”.

El joven priísta, argumentó que su corta edad no ha sido un impedimento para poder desarrollarse profesionalmente, ya que con su experiencia de 10 años dentro de la administración pública, donde se destaca su paso como Gerente de Liconsa, ha tenido la oportunidad de conocer las necesidades de los 113 municipios de Michoacán.

Por último, el aspirante a la Diputación por el Distrito 5, anunció que dentro de su agenda de este segundo día de campaña, se visitó la empresa TG Berries y al tianguis del Mercado Del Valle, donde se dialogo tanto con mujeres trabajadoras como con comerciantes acerca de sus necesidades y carencias.

Seguir leyendo...

Leave a Comment