Ratifica Congreso del Estado a Roberto García Escobar como Presidente Municipal Provisional en Tangancícuaro.

Ratifica Congreso del Estado a Roberto García Escobar como Presidente Municipal Provisional en Tangancícuaro.

Ante el pleno del Congreso del Estado fue ratificado como Presidente Municipal Provisional del Municipio de Tangancícuaro, Roberto García Escobar, sustituye en el cargo al Mtro. Arturo Hernández Vázquez, quien solicito licencia definitiva.

Roberto García Escobar, mencionó que a partir del día 12 de abril hasta el próximo 31 de agosto del presente año, termino en que concluye la administración; se tiene el reto de continuar con los trabajos como hasta ahora, para concluir esta administración 2015-2018 con los mejores resultados.

“Como es sabido por todos, se venía haciendo una gran labor y este es el reto seguir con estos trabajos, las gestiones y continuar con las labores”, destaco García Escobar, quien dijo que no será problema pues siempre se ha trabajado de manera cercana con el ahora Candidato a la Diputación Local por el Distrito VII, Arturo Hernández Vázquez.

Recordemos que el pasado 26 de marzo, en reunión de cabildo, fue cuando el ex alcalde Arturo Hernández pidió licencia definitiva y se aprobó que fuera Roberto García quien se quedará al frente de la administración y fue este 11 de abril que le notificaron que al día siguiente debía presentarse en el Congreso para ser ratificado, donde le tomaron protesta ante el pleno, a cargo de la presidenta de la mesa directiva del Congreso de Michoacán, Juanita Noemí Ramírez Bravo, con la aprobación de los Diputados Locales.

Este día ente el cabildo se ratificara el cargo de Sindico Municipal a su suplente, Jesús Bravo, donde se le tomará protesta, así como a un regidor suplente y se nombrará al nuevo director de desarrollo social.

Seguir leyendo...

Leave a Comment