Ravens representara a Michoacán en el “Torneo Nacional de Clubes” 

Ravens representara a Michoacán en el “Torneo Nacional de Clubes”

Una vez más el Basquetbol de la ciudad de Zamora da de que hablar y con buenas noticias, ya que el equipo dirigido por Ismael “El Pitufo” Gallegos, Los Ravens, representarán a Michoacán en el Torneo Nacional de Clubes en la ciudad de San Luis Potosí del 21 al 23 de abril.
Ismael Gallegos mencionó que se conformó un grupo muy bueno, compacto, una selección de varios equipos del Estado para representar a Michoacán en estas justas nacionales.
“Creemos en la capacidad de los jóvenes que se llamaron para reforzar a los Ravens, tenemos gente de Uruapán y de la capital del Estado, más los jugadores locales, nos declaramos listos para competir con clubes de otras entidades”
“Hay la confianza y capacidad para hacer buen papel en estas justas. En el primer juego, el más difícil creo yo, nos enfrentaremos a los locales, a San Luis Potosí; posteriormente nos mediremos frente al representativo de Aguascalientes, el equipo Crow; así también al conjunto de CBQ de Querétaro”.
“El próximo domingo estaremos enfrentando a las Panteras, esto sería la primera ronda, en caso de obtener una buena cosecha de puntos y triunfos estaríamos disputando encuentros de finales, sabemos que es difícil, pero no complicado, así que nosotros vamos por todo, creemos en el grupo que se ha conformado y aunque no tuvimos mucho tiempo de entrenamiento juntos, esto no es justificante ni pretexto para buscar el campeonato” señalo Ismael Gallegos.
Cabe hacer mención que este selectivo Michoacano, viaja con recursos propios, gracias al gran apoyo de los padres de familia y de personas que se han acercado para apuntalar económicamente y ayudar con parte de los viáticos, pero prácticamente el recurso es de manera personal e individua

Seguir leyendo...

Leave a Comment