REANUDAN ENTREGA DE FICHAS PARA PREINSCRIPCIÓN AL ITSP

REANUDAN ENTREGA DE FICHAS PARA PREINSCRIPCIÓN AL ITSP

COMUNICADO Jacona, Mich.- Una vez concluido el periodo vacacional, se informa a la ciudadanía que se ha reanudado la entrega de fichas de preinscripción para el exámen de admisión al l Instituto Tecnológico Superior P’urhépecha (ITSP) para el ciclo escolar 2018-2019.
Las fichas para el examen de admisión se están entregando en el módulo de computo de la Biblioteca Pública Municipal “Amado Nervo”, en horario de 10:00 de la mañana a 02:00 de la tarde y de 05:00 a 07:00 de la tarde.
Cabe recordar que en la extensión Jacona del ITSP, actualmente estudian bajo la modalidad semi-presencial, más de 500 alumnos de la región, en alguna de las 4 diferentes carreras de ingeniería que oferta la institución en la localidad: Innovación Agrícola Sustentable, Gestión Empresarial, Industrial y en Sistemas Computacionales, todas las cuales están planificadas para estudiarse en 9 semestres.
​Los requisitos para la obtener la ficha son: copia del acta de nacimiento, de la CURP y del certificado o constancia de terminación del bachillerato, así como 2 fotografías tamaño infantil y el original del recibo del depósito bancario por concepto de derecho a examen, mismo que se realiza al número de cuenta 0136085288 de BBVA Bancomer a nombre del Instituto Tecnológico Superior P’urhépecha.
Para mayores informes, los interesados pueden acercarse a la Dirección Municipal de Educación, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas, ubicada en el segundo piso de Palacio Municipal.

Seguir leyendo...

Leave a Comment