”Reboceros cae en Playa del Carmen”

”Reboceros cae en Playa del Carmen”

Por: Comunicación y Prensa Club Reboceros de La Piedad
Playa del Carmen, Quintana Roo a 16 de Abril de 2018

La buena racha de Reboceros de LA Piedad se vio truncada este Lunes Premier en Playa del Carmen, al ver la derrota por la mínima diferencia ante los anfitriones, en el cierre de la fecha 16 del torneo clausura 2018 de Liga Premier.
Un gol desde los once pasos obra de Iván Rosales le dio el triunfo a Inter Playa, en un partido en los michoacanos no pudieron concretar al menos 3 claras de gol.


Con el resultado de éste lunes, Reboceros se mantiene con 35 unidades y se queda en el subliderato general y de grupo 2. Inter, por su parte, suma con lo hecho hoy 29 puntos.


Arrancaba el partido en Playa del Carmen y fue la escuadra Rebocera la que buscó adueñarse de la redonda y apenas al minuto 5 llegaba la primera emoción. En jugada a balón parado por el costado izquierdo Mauricio Hernández cobró y en un medio remate de Justo, el arquero local logró enviar el esférico a tiro de esquina.
Los siguientes minutos transcurrieron con bastante rose en medio campo; constantes faltas ocasionaban un juego pausado con pocas oportunidades de gol. 


Al 23’, el central decretó que Adrián Justo había utilizado la mano de manera deliberada por lo que la marcó la pena máxima; un minuto después, Iván Rosales lo hizo efectivo para adelantar a los de casa 1 gol por 0.
En el complemento Jair Real dio ingreso a Ernesto Sosa por Toño Hernández y José Líbano por Ricardo López, buscando con ello tener más profundo y aunque la tuvo en todos los segundos 45 minutos, no pudo hacer el tanto del empate.


Tanto Freddy Góndola como Ernesto Sosa, como ejes de ataque, tuvieron varias acciones en el área, pero falta de contundencia como atajadas del arquero local mantuvieron el marcador a favor de los locales.
En la última jugada del partido, Líbano logró colarse hasta el área chica, sin embargo con poco ángulo remató sin poder tener éxito, finalizando el partido con los 3 puntos para Inter Playa.

Seguir leyendo...

Leave a Comment