“Reboceros pica al Alacrán y se lleva ventaja en el juego de ida”

“Reboceros pica al Alacrán y se lleva ventaja en el juego de ida”

Por: Comunicación y Prensa Club Reboceros de La Piedad

La Piedad, Michoacán a 25 de Abril de 2018

Reboceros de La Piedad picó y se llevaba ventaja mínima al partido de vuelta de los 4tos de final ante Alacranes de Durango. Con gol de Freddy Góndola, los michoacanos sacan el triunfo 0-1 del estadio Francisco Zarco.
Pese al complicado estado del terreno de juego, la escuadra dirigida por Jair Real pegó primero en ésta serie, gracias al tanto del panameño, que cayera sobre el final de la primera mitad.
Los primeros 90 minutos arrancaron a las 8 de la noche en la ciudad de Durango. La Piedad, se adueñó de la iniciativa y generó la primera de peligro al minuto 5, esto, con remate de cabeza de Ernesto Sosa a pase de Carlos Campos, sin embargo el esférico se fue apenas a un costado del marco local.
Si bien, Reboceros se veía más cercano del primer tanto, el juego se tornó pausado, con constantes faltas en medio campo.
Al 27´Freddy Góndola desbordó por la banda izquierda hasta ingresar al área, punto del que disparo pero estrelló su remate en la humanidad del arquero local; en la misma jugada, Mauricio Hernández contrarremató pero nuevamente Luis Hernández evitó el gol.
Se acercaba el final del primer tiempo cuando llegó el invitado de honor. Ernesto Sosa tomó el esférico en tres cuartos de cancha, sirvió pase al corazón del área a Freddy Góndola, quien controló con el pecho y ante la marca del central remató para hacer el 0-1.
En la parte complementaria, Durango se creció y poco a poco hecho atrás a Reboceros. Algunos remates de cabeza y tiros de largo distancia era lo más peligroso de los Alacranes.
Sobre el final Reboceros se salvó del empate, lo anterior, luego de que Manuel Mora aprovechará un centro al área y ante la salida del arquero visitante rematar, pero Adrián Justo en la línea de gol impidió que se moviera el marcador.
Posterior a la jugada antes mencionada, el juez Jesús López decretó el final del partido y Reboceros de La Piedad vuelve a casa con la ventaja mínima en el marcador y haber convertido gol en calidad de visitante.
El segundo partido de la serie será el próximo sábado a las 8 de la noche en el estadio Juan N. López.

Seguir leyendo...

Leave a Comment