RECONOCE FLORES LUNA NECESIDADES DE SECTOR AGRÍCOLA EN YURÉCUARO Y TANHUATO

RECONOCE FLORES LUNA NECESIDADES DE SECTOR AGRÍCOLA EN YURÉCUARO Y TANHUATO

Francisco Hernández.- Yurécuaro

Interesado en conocer a fondo las necesidades que el sector agrícola presenta, el candidato por el Distrito 5 Federal, Sergio Flores Luna, visitó invernaderos en los municipios de Yurécuaro y Tanhuato, donde recabó solicitudes y se comprometió a generar fuentes de empleo e impulsar la economía de esta región.

El abanderado por el Partido Revolucionario Institucional, escuchó las necesidades de los productores de jitomate en Yurécuaro, a quienes externó su interés de fortalecer y dignificar el campo, aspectos que aseveró son prioridades para el proyecto que encabeza.

“Seguimos recolectado las peticiones de cada una de las ramas que integran el sector productivo en el Distrito 5, con quienes hemos logrado importantes acuerdos”.

Posteriormente, arribó a Tanhuato donde acudió al invernadero de pepino, lugar en el cual ratificó su intención de trabajar de manera coordinada con estos sectores para impulsar la economía de esta región, en conjunto con los productores y comerciantes en todas sus áreas.

“Somos un Distrito basto en las producciones de jitomate, pepino, tomatillo, lenteja, frijol, garbanzo, calabaza, chile, trigo, cebada, maíz, entre otros; por lo cual al momento de salir victorioso de esta diputación, legislaré por mayores recursos para cada uno de estos sin dejar de lado la ganadería e industria”.

Por último, en presencia de trabajadores de este gremio, Flores Luna reconoció la importancia del sector comercio y de establecer soluciones que mejoren la fluidez del capital económico.

Seguir leyendo...

Leave a Comment