REITERA DIF JACONA SERVICIOS A LA CIUDADANÍA

REITERA DIF JACONA SERVICIOS A LA CIUDADANÍA

COMUNICADO Jacona, Mich.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jacona, continúa trabajando a fin de disminuir las causas y efectos de la pobreza, marginación y desigualdad, por lo que se reitera a la ciudadanía que se mantienen los servicios de atención psicológica, asesoría jurídica, médico general, dentista, trabajo social, adulto mayor, jóvenes y niños en riesgo, servicio nutricional, farmacia, entre otros talleres a través de los cuales se brindan herramientas y conocimientos a los ciudadanos.

El personal trabaja para implementar campañas constantes y en algunos casos permanentes en materia de prevención del suicidio, violencia, explotación sexual y laboral, así como trata de personas, adicciones y embarazos no planificados, que incluyen todos los sectores de la población jaconense.

Cabe destacar que dichos servicios son a muy bajo costo, pues las asesorías se brindan de manera totalmente gratuita, mientras que las consultas que se ofrecen van desde los $15 pesos.

Además, a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), ubicada en Emilio Carranza # 34 col. Centro, se ofrece atención a personas con discapacidades permanentes, semipermanentes y lesiones parciales, en horarios de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, para mayores informes, comunícate a los teléfonos 516 2600 y 516 6626.

Seguir leyendo...

Leave a Comment