SAPAZ sustituye equipo de bombeo

SAPAZ sustituye equipo de bombeo
En pozo “Valencia Lechería”

COMUNICADO Zamora, Mich.10 de abril de 2018.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realizará trabajos de sustitución de equipo de bombeo en la fuente de abastecimiento “Valencia Lechería”, por lo que el servicio de agua potable presentará baja presión en la colonia Valencia segunda sección.

El titular del organismo, informó que derivado del bajo flujo del gasto instantáneo, fue necesario realizar la sustitución inmediata de la bomba por una en óptimas condiciones, aprovechando estas acciones para realizar la rehabilitación del pozo profundo.

La rehabilitación consiste en la extracción de equipo de bombeo, cepillado y limpieza del pozo, concluyendo con la instalación de un equipo de bombeo provisional. Con el objetivo de garantizar la funcionalidad de la fuente de abastecimiento, y mejorar la distribución de en la colonia Valencia segunda sección.

Para poder llevar a cabo este trabajo, fue necesario detener el funcionamiento del equipo por lo que se presentará baja presión los días miércoles 11, jueves 12 y viernes 13, reanudándose paulatinamente por la noche del día viernes 13 de abril de manera paulatina.

Derivado de estas acciones se solicita el apoyo de los vecinos de Valencia segunda sección para tomar las medidas pertinentes y evitar el desabasto del servicio a fin de que cuenten con agua para realizar sus actividades durante los días en que realicen los trabajos.

Con estas labores el SAPAZ, mejorará de manera considerable el servicio de distribución del líquido con el que se dota a más de 9 mil zamoranos, los usuarios pueden solicitar su servicio por medio de pipas a los teléfonos 51 5 13 06 y 07.

 

Seguir leyendo...

Leave a Comment