SE COMPROMETE SERGIO FLORES CON PRODUCTORES

SE COMPROMETE SERGIO FLORES CON PRODUCTORES

Francisco Hernández.-Yurécuaro

El candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 5, Sergio Flores Luna, visitó el municipio de Yurécuaro donde dio a conocer parte de su plan de trabajo enfocado al desarrollo de la agroindustria y el campo, el cual favorecerá tanto a jornaleros como a productores. 

Durante su gira, el joven abanderado por el tricolor visitó varios invernaderos agrícolas que producen tomate cherry, donde dialogó con trabajadores y presentó sus propuestas en general.

“Doy mi palabra de que en coordinación con los alcaldes del Distrito, fortaleceremos las partidas presupuestarias destinadas a las actividades agropecuarias, agroindustriales y comerciales, promoveremos la gestoría en estas áreas; además de ofrecer alternativas de mejoramiento para el campo y la agroindustria”.

Flores Luna aseveró que una de sus prioridades es dar atención al Campo del Valle, mismo que ofrece productos de calidad a miles de hogares del Distrito, a un costo más bajo.

Por último el candidato del Revolucionario Institucional reconoció que esta región es una de las más importantes en esta actividad al contar con variedad de productos de exportación, por lo que se comprometió en que a que a través de la Cámara de Diputados se generarán iniciativas que permitan más rápido el acceso a los programas de apoyo.

Seguir leyendo...

Leave a Comment