Se disputa última jornada del Torneo Interno de Futbol del Ayuntamiento de Zamora

Se disputa última jornada del Torneo Interno de Futbol del Ayuntamiento de Zamora
Próxima semana serán los cuartos de final

COMUNICADO Zamora, Mich.17 de abril de 2018.- Con atractivos encuentros, el Torneo Interno de Futbol del Ayuntamiento de Zamora tendrá su última jornada de competencia regular en la presente semana, en la que se definirán los 8 equipos que pasarán a la ronda de cuartos de final para aspirar al campeonato de la competencia.

Entre los juegos más importantes sobresale el que sostendrán las escuadras de Parques y Jardines, actualmente primer lugar del certamen con 24 puntos, en contra de su similar de Presidencia que marcha segundo en la tabla general, que cuenta con 20 unidades.

La última jornada del torneo interno de futbol de empleados del Ayuntamiento servirá para definir a ciencia cierta las posiciones que ocupará cada oncena, para saber con exactitud a los equipos que pasan a la siguiente fase y sobre todo, para conocer a los rivales que enfrentarán en los cuartos de final.

Después de realizarse la fase de cuartos de final, se llevarán a cabo las semifinales y posteriormente la gran final, que se pretende realizar el 9 de mayo, donde se conocerá al campeón del certamen, así como la oncena que se alzará con la segunda posición.

También se disputará el cotejo para definir a la tercera posición, ya que en el Torneo Interno de Futbol del Ayuntamiento se premiará con trofeos y medallas a los tres primeras lugares, en ceremonia que se tiene previsto efectúe el alcalde, José Carlos Lugo Godínez e integrantes de su equipo de colaboradores.

Se otorgará un trofeo y reconocimiento al jugador que resulte como goleador del certamen, que actualmente encabeza Hugo Quezada, integrante de la escuadra de Parques y jardines, quien cuenta en su haber con 17 anotaciones.

La tabla de posiciones tiene como mejor oncena a Parques y Jardines con 24 puntos, al recorrer las jornadas acumuladas de forma invicta en el torneo, resultado de haber salido victorioso en todos sus encuentros disputados.

En segundo lugar se encuentra el equipo de Presidencia con 20 unidades; la tercera posición la ocupa la Coordinación de Aseo con 16 puntos; en cuarto sitio está la Unidad Deportiva con 15; la quinta posición la ocupa Obras Públicas con 14; en sexto está Aseo “B” con 6; el séptimo lugar está Bomberos con 6; el SAPAZ cuenta con 5 unidades; Desarrollo Rural con 2 puntos y al final de la lista se ubica Seguridad Pública con tan sólo un punto.

 

Seguir leyendo...

Leave a Comment