Se realizará capacitación “Integración y Trabajo en Equipo”

Se realizará capacitación “Integración y Trabajo en Equipo”
Será este 12 de abril

COMUNICADO Zamora, Mich.10 de abril de 2018.- Con la idea de ofrecer conocimientos y herramientas que permitan un mejor desarrollo y crecimiento de los sectores productivos de la sociedad, la Dirección de Desarrollo Rural implementará el curso de capacitación “Integración y Trabajo en Equipo”.

La sesión de trabajo, que se efectuará de manera gratuita y dirigida a todo el público este jueves 12 de abril, comenzará a partir de las 10:30 de la mañana, en la sala de juntas de la propia dependencia municipal, que se ubica en los locales 5 y 6 de Plaza Las Palomas.

Por espacio aproximado de 2 horas, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer mecanismos de confianza para los colaboradores de una empresa para alcanzar las metas establecidas, así como delegar funciones y el cumplimiento de los roles de trabajo en los procesos.

Las personas interesadas en asistir a esta capacitación, deben realizar su registro previo para asegurar su participación, ya que el cupo es limitado a un máximo de 35 personas y aún quedan algunos espacios disponibles, los cuales pueden llenarse de un momento a otro.

La solicitud para asistir a la sesión de trabajo en materia de integración y trabajo en equipo, pueden llamar a los teléfonos 515-15 70, 515 15 17 y 515 15 05, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o acudir de manera personal a la Dirección de Desarrollo Rural.

Con este tipo de capacitaciones se busca fortalecer los conocimientos de la ciudadanía en general para que cuenten con las herramientas adecuadas y necesarias que ayuden a sus respectivas empresas a seguir manteniéndose competitivas y sigan alcanzando los objetivos que les permitan seguir activas y con altas expectativas en los mercados.

Seguir leyendo...

Leave a Comment