Verónica García arranca campaña en Jacona a Diputación Federal

Verónica García arranca campaña en Jacona a Diputación Federal

Francisco Hernández.-Jacona

La abanderada de la Coalición “Por México al Frente” que conforma el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Movimiento Ciudadano (MC), Verónica García Reyes inicia de forma oficial su campaña en busca a Diputada Federal por el Distrito 7 con cabecera en Zacapu.

Este lunes realizó su arranque en Jacona, donde mandó un mensaje a través de los medios de comunicación a los ciudadanos acompañada de Serafín Campos Presidente del Comité Municipal del PRD, Rosa Ana Mendoza Vega representante de Movimiento Ciudadano, Jaqueline Macías Alvarado del Partido Acción Nacional y Arturo Hernández Vázquez Coordinador en el Distrito de la campaña de Ricardo Anaya.

“Hoy es un día muy importante presentándome y arrancando un nuevo proyecto ahora para el Distrito 7 al cual pertenece la ciudad de Jacona. La ciudadanía cada 3 años toma la decisión del rumbo que quiere tomar con sus representantes y ahora con esta coalición es una gran oportunidad para todos los mexicanos y que queremos romper ese sistema en el que estamos en contra”, expresó la candidata en su mensaje.

Comentó que se visualiza una campaña intensa debido a los representantes que se van a elegir en todo el país y que con el proyecto “Por Michoacán al Frente” van en contra del sistema y con un común objetivo de sacar al país adelante y ver ahora más que nunca por los ciudadanos.

“En el frente amplio partimos de una primicia, ni la corrupción es cultural podemos romper con el tema de la corrupción ni la desigualdad es natural, no nos debemos acostumbrar a ella. Lo partidos políticos a nivel nacional hacemos un compromiso de frente al ciudadanos para demostrarle que igual que ellos vamos en contra del sistema”, afirmó.

El formar parte de este proyecto es un honor y un reto nuevo para la abanderada del PAN-PR-MC y un gran compromiso con toda la gente del distrito y en especial de Jacona y sus alrededores. La candidata en su mensaje dio a conocer que el principal objetivo es escuchar a la gente y seguir gestionando desde la cámara recursos para el beneficio de los mismos ciudadanos, la gente que está cansada del sistema político deben participar y conocer este frente amplio.

Seguir leyendo...

Leave a Comment