Zamora fue sede de Junta Nacional de Directores de la AMPI

Zamora fue sede de Junta Nacional de Directores de la AMPI

Contar con vivienda propia es relevante para los zamoranos.

COMUNICADO Zamora, Mich., 19 de abril de 2018.- Al poner en marcha la Junta Nacional de Directores de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A. C. (AMPI), el tema de la vivienda resulta de vital importancia para los zamoranos, porque existe un déficit en la materia.

En el evento celebrado en conocido Hotel de la Calzada Zamora-Jacona, el edil zamorano precisó que se viene trabajando mecanismos importantes con el INFONAVIT para poder llevar el beneficio a todos los zamoranos, donde se prevén desarrollo sustentable, sin perjudicar las tierras de cultivo.

Al dirigirse a las personalidades provenientes de distintos puntos de la geografía nacional, puntualizó que el Gobierno Municipal tiene especial interés en cuidar y mantener la principal economía del municipio como lo es la agricultura y la agroindustria, para seguir siendo un ícono importante en el rubro de las berries

Resaltó que la aportación que Zamora otorga al país por medio de las frutillas al Producto Interno Bruto es de aproximadamente el 12 por ciento, y que otro apartado relevante es el tema de la construcción y sus variables, que asciende a aproximadamente el 8 por ciento.

El Presidente Municipal felicitó a los integrantes de AMPI por considerar al municipio como sede de la Junta Nacional de Directores, para llevar a cabo acuerdos y puntos de interés para continuar brindando un servicio de calidad a los usuarios en la venta de bienes inmuebles.

Alejandro Kuri Pheres, Presidente Nacional de AMPI agradeció la hospitalidad que se brinda a los visitantes y reconoció el apoyo del Gobierno Local para sumar esfuerzos que permitan abatir el déficit de vivienda que actualmente se tiene en este sector del territorio michoacano.

Explicó que la AMPI tiene 62 años de existencia con presencia en los 32 estados del territorio nacional, organizados en 12 coordinaciones regionales y 70 secciones, para otorgar un trabajo eficiente en la comercialización de los distintos desarrollos inmuebles que se registran en la República.

En la sesión de trabajo se aprobaron varios acuerdos y se presentaron algunos temas de relevancia, que permitan impulsar el quehacer de la asociación, en la que siempre tienen como constante capacitar a los agentes para servir dignamente a la población.

 

Seguir leyendo...

Leave a Comment