Administración Municipal reconoce labor de madres que laboran en el Ayuntamiento

Administración Municipal reconoce labor de madres que laboran en el Ayuntamiento
Con motivo del Día de las Madres

COMUNICADO Zamora, Mich.11 de mayo de 2018.- Como reconocimiento a la labor que realizan de forma responsable en favor de los zamoranos y principalmente, como pilar en la familia, integrantes de la administración municipal ofrecieron un festejo a las mamás que prestan sus servicios en las distintas dependencias.

En el evento efectuado en conocido hotel del acceso norte, el Síndico Municipal, en compañía de la Presidenta del DIF-Zamora, dirigió unas palabras en las que mencionó que el quehacer que realizan las madres que laboran en el ayuntamiento es importante para fortalecer la atención a los ciudadanos.

Indicó que de manera atenta y eficiente, las mujeres ejercen las tareas administrativas y operativas con esmero, para contribuir de forma importante en las tareas que desempeña la administración, y sobre todo, hacer que los usuarios encuentren solución a sus necesidades.

Abundó que el 10 de mayo se celebra el Día de las madres y que todas fueron felicitadas en cada uno de sus hogares, pero que ahora el ayuntamiento hizo lo propio como detalle para reconocer su gran aportación laboral profesional y empeño con el que efectúan su actividad en cada una de las dependencias municipales.

El Síndico Municipal exhortó a las féminas a continuar esforzándose diariamente para cumplir con los objetivos establecidos, pero que siempre tengan una sonrisa en sus rostros para que sea la primera grata impresión que se lleven los ciudadanos cuando acudan a realizar cualquier trámite o servicio.

Después de tener la oportunidad de compartir un desayuno, se efectuó un sorteo de distintos aparatos electrodomésticos y otros beneficios entre las asistentes, que también tuvieron la oportunidad de estrechar lazos de amistad y compañerismo.

Seguir leyendo...

Leave a Comment