Adriana arranca campaña para Presidenta Municipal de Jacona.

Adriana arranca campaña para Presidenta Municipal de Jacona.

Entre sus propuestas esta la remodelación del Mercado Municipal.

Francisco Hernández.- Jacona.

JACONA, MICH.-“Al igual que ustedes yo también quiero un Jacona mejor, más prospero donde a todos nos vaya bien, un lugar seguro y más digno para vivir, esto lo podemos lograr si nos unimos todos y hacemos el cambio”, afirmó Adriana Campos, candidata a la Presidencia Municipal de Jacona, durante su arranque de campaña; para lograrlo dijo trabajará sin descanso hasta alcanzarlo.

En su arranque de campaña, la candidata del tricolor, fue recibida de manera calurosa por cientos de personas de distintos puntos de la ciudad, quienes le demostraron su apoyo, también estuvieron presentes ex -presidentes, ex -diputados, integrantes de la Comunidad Agraria y sociedad en general de las diferentes colonias y la comunidad de El Platanal.

En su mensaje Adriana, afirmó que para lograr el Jacona que todos desean, trabajará al lado de su equipo para poder lograrlo; quien al igual que todos quiere mejores oportunidades, por ello, sus ejes de trabajo son muy claros; Jacona merece un mercado limpio y digno, que se convierta en un mejor lugar para los jaconenses.

Esto favorecerá a quienes tienen sus negocios ahí, como a las cientos de personas que acuden a realizar sus compras diarias para poder alimentar a sus familias; esto habla de la necesidad de la reconstrucción del mercado municipal y que se transforme en un lugar limpio, seguro, accesible y cumpla con las necesidades actuales de la ciudad.

Jacona merece un verdadero desarrollo, así que se contará con un ambicioso programa de pavimentación de calles, para que los ciudadanos tengan un hogar digno, con vialidades que comuniquen la ciudad y permita el desarrollo de las colonias y mejoren la vida de las familias.

Para poder lograrlo, fue muy clara Adriana, se requiere de la participación de todos, ella al acudir y tocar las puertas necesarias, pues conoce a dónde se debe ir para que los recursos fluyan a favor de obra pública y la ciudadanía respalde esta planilla que se presenta a esta candidatura con las mejores propuestas.

Aseguró que sigue siendo Adriana, una mujer, madre, esposa y sobretodo orgullosamente jaconense, que no ha perdido “el piso”, que cuando fue Diputada regreso a su ciudad con obra para mejorar la infraestructura urbana del municipio y ahora con más gusto desea acercar estos beneficios.

Seguir leyendo...

Leave a Comment