Adriana continúa presentando sus propuestas a empresarios y obreros que se suman a su proyecto 

Adriana continúa presentando sus propuestas a empresarios y obreros que se suman a su proyecto

Francisco Hernández.- Jacona, Mich.

Para dar continuidad a su campaña proselitista en busca del voto de la población, que la lleve a ser la primera presidenta del municipio de Jacona, Adriana Campos, fue recibida por propietarios y empleados de la empresa Materiales El Pedregal, donde tuvo oportunidad de dar a conocer su proyecto de trabajo, para aplicarlo en caso de que le favorezca el voto el primero de julio.

“Trabajaremos con las empresas locales, buscaremos que los proveedores jaconenses puedan trabajar con las autoridades municipales, los empresarios traen diversos beneficios como contratar mano de obra local, es un círculo benéfico pues los frutos del trabajo detonan la economía, el comercio y el consumo de nuestros propios productos” señalo Adriana.

Pidió a los asistentes analicen el plan de trabajo que les presentó en un díptico, que lo examinen con atención, “Ello les dará la oportunidad de elegir por el mejor proyecto, no vengo a proponerles nada que no pueda cumplir”. Les dijo que su voto debe ser razonado y que si la favorecen con su apoyo ciudadano, podrán trabajar unidos por un mejor Jacona.

“Nuestra planilla está comprometida y estamos seguros de ser su mejor opción”, subrayó la candidata, quien a su vez, en caso de que triunfe en las elecciones, ofreció trabajar con base en las necesidades y problemas más sentidos del pueblo.

Los empleados de Materiales El Pedregal, le pidieron que se busquen las herramientas necesarias para que haya más progreso en la ciudad, Campos Huirache les presentó a su planilla, destacando en ella que hay hombres y mujeres jóvenes, empresarios, comerciantes, profesionistas, productores del campo, agroindustriales y amas de casa, que estarán siempre en el palacio municipal, atendiéndoles para trabajar conjuntamente con la ciudadanía para atender las demandas de la población y cumplir de tal forma con las promesas de campaña. “Vamos a trabajar desde el primer día, para obtener los mejores resultados”, concluyó.

Seguir leyendo...

Leave a Comment